CAMISETAS


La Máquina tendrá nueva piel ¡negra!

cruz azul negra La Máquina tendrá nueva piel ¡negra!
De cara al próximo Clausura, el conjunto cementero lucirá una nueva playera adoptando el color negro.
Pensando en el próximo torneo, la marca que viste a Cruz Azul tiene en mente el lanzamiento de una nueva equipación. La idea es presentar el tercer uniforme cementero que complementará a la titular -azul- y a la suplente -blanca.
Su diseño será similar al de las otras dos equipaciones pero adoptará el negro como color principal, teniendo franjas azules en los hombros con el cuello en tipo V. Se espera que se presente y se oficialice en los próximos días.
Aquino y la nueva playera
aquino La Máquina tendrá nueva piel ¡negra!


Presentaron la nueva playera

Presentacion 11 Presentaron la nueva playera
Finalmente, la marca que viste a La Máquina realizó la presentación de la nueva indumentaria para la temporada 2012/2013.
La ceremonia, realizada en un hotel céntrico de la capital, contó con luces, música y hasta una escena de ballet. Como ya habíamos adelantado días atrás, la playeras no cambiaron mucho respecto a los modelos pasados.
Lo más importante pasó por el cambio de cuello a tipo inglés (polo) y con dos botones, diferente al clásico cuello V que presentaba la campaña anterior. A su vez en los hombros se le agregaron dos franjas en color rojo y blanco. Mientras que al modelo blanco de visita se le aplicó el mismo diseño.
“Esperamos que este uniforme traiga mucha alegría a esta institución y a sus aficionados que somos muchos y ya necesitamos una alegría”, manifestó Isaac Levy, Director de Umbro en México.
Mírala al detalle

Posted in Actualidad CementeraCamisetasFotogaleríasLa MáquinaComments (0)

Filtran probable playera de Cruz Azul

Filtran probable playera de Cruz Azul

camiseta1 Filtran probable playera de Cruz Azul
A pocos días de la presentación oficial apareció en la web una foto de la que podría ser la nueva camiseta. Entra y cónocela.
A menos de una semana de que Umbro de a conocer la nueva playera de La Máquina apareció en internet una foto del que podría ser el nuevo modelo.
n 20120712232312 probable jersey de cruz azul Filtran probable playera de Cruz Azul